martes, 20 de enero de 2009

Nueva sede para el AHN: 400 km


Una de las mejores noticias del año, si no la mejor. El País recoge hoy una noticia de acuerdo con la cual se va a dotar de una nueva sede al AHN que va a contar con una capacidad de archivo de 400 km -nada más y nada menos. En fin, que por motivos que no hacen al caso pero que a algunos no se les escaparán, tras el disgusto que nos trae el expolio de los fondos judiciales militares a lo largo y ancho del país, esta noticia tan favorable para el AHN se convierte en un verdadero bálsamo y de verdad que me alegro sinceramente, que era algo de justicia.

El Archivo Histórico Nacional multiplica su espacio por diez

Ante una noticia como esta, no tengo el menor inconveniente en ejercer de turiferario. Fijaos que bien tiro de la cuerda:

Santo adalid...

PD: así, entre nosotros, por lo bajinis, yo creo que ahora lo que hace falta es que se acuerden un poco de lo mío, que también es de justicia y en mi opinión hace mucha falta para evitar, por ejemplo, eliminaciones incontroladas de documentos.

No hay comentarios: