miércoles, 17 de febrero de 2010

Lo que hay sobre lo mío


Revisando las noticias sobre archivos, me encuentro con unas declaraciones del ínclito y ubérrimo en las que se ocupa del futuro AHP-Barcelona, abogando por su construcción, cosa que me da pie para felicitar a los catalanes y a los barceloneses en particular. También se ocupa de lo que hay sobre lo mío, lo cual es de agradecer, más que nada porque desde que en campaña o precampaña electoral, en enero de 2008, prometió construir en tres años, tres, la sede del AHP-A Coruña, han pasado ya dos añitos, y si antes tenían terreno y edificio a reformar, luego dejaron de tenerlos, y ahora al parecer el ayuntamiento coruñés está haciendo gestiones para buscar un solar:

"Pasa también en A Coruña, donde el Ayuntamiento ya está haciendo los trámites para conseguir un solar".

No será por falta de tiempo... En cualquier caso, vista la tomadura de pelo de los tres años, tres, en los que iba a estar funcionando el nuevo AHP-A Coruña, me huelo que las declaraciones son lo que por estos pagos se llama un hacer que se hace, revolver papeles o hacer declaraciones para justificar que se resuelve poco o no se resuelve nada. Como comprenderás, me gustaría equivocarme, pero conociendo el paño yo apuesto a que volverá a pasar otro añito y seguiremos con las gestiones, que entonces estarán muy avanzadas, a punto de culminar, que si la cesión de terrenos será inminente, y tal y tal y tal. Insisto, ojalá me equivoque, pero visto lo visto, creo que no me faltan motivos justificados para la desconfianza, y claro, no me fío un pelo.


No hay comentarios: