miércoles, 21 de octubre de 2009

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio

Acabo de leer una cosita en otro sitio y no puedo decir sino que en una primera lectura se me subieron las comisuras de los labios, pero en una segunda, más sosegada y reflexiva, yo le diría a quien escribió lo que leí algo como lo que sigue.

Q.A., o sea, querida amiga (petarda):

El epígrafe que podría acompañar a los archivos aparece en el título de esta anotación. No sólo a los archivos, sino que me parece aplicable en otras circunstancias en donde el silencio o las bromas en un correo privado, entiendo que adquieren valor. Pozezo guapetona. Hay cosas serias sobre las que creo que no caben las bromas, ni me parece pertinente andar con petardeos, al menos yo no lo haría ni creo que me hayas visto mofarme por aquí o por allá de este tipo de asuntos. Con lo que yo le doy a la tecla en ese mismo forito, en el feisbú, o en blogs varios, que hayas aprovechado algo así para provocar la sonrisa, coñe, como que no me parece lo más acertado. Con cariño, pero para mí que muy mal, eh, (petarda) :-*

No hay comentarios: