martes, 23 de marzo de 2010

Ayvalaost*a: ¡Día de la Memoria!


Acabo de leer un correo ultramarino en el que me anuncian que "Mañana es Feriado Nacional, es uno de esos días inventados por los Argentinos "Día de la Memoria"... la memoria de quién, nadie sabe, pero en fin es feriado...".

Tras echar la correspondiente risotada, me fui a ver qué origen tenía el día feriado en cuestión, y veo que es similar a nuestra memoria (histórica). Y digo yo... ¿Cómo no se les habrá ocurrido por aquí hacer algo parecido, que estaría muy bien, (aunque sólo afectase a los archivos)? ¿O no? Por seguir dando ideas, yo propongo que el día feriado venga acompañado con una paga extra ¿No dio Franco la paga del 18 de julio que ahora cobramos en junio? Lo normal sería, digo yo, una paga extra para conmemorar día tan señalado, que entonces sería celebrado, conmemorado y hasta respetado por toda la ciudadanía :-)



No hay comentarios: