sábado, 16 de octubre de 2010

De la misma laya: Vimianzo e Irixoa


La victoria (de hecho) del (funesto) Frente Popular hizo que la prensa diese, un día sí y otro también, noticias como la que sigue, de las que los de la media memoria, no dicen ni mu:

LA CORUÑA 17.- En Vimianzo ha sido destituida la Comisión gestora municipal y sustituida por otra izquierdista. El primer acuerdo consistió en destituir a todos los funcionarios de Secretaría, suprimir la pensión de la viuda del último secretario y negarse a pagar las recetas al farmacéutico.

Más info aquí, donde se amplía y comprueban los desvelos de las bases del Frente Popular en su lucha por las libertades y la democracia:

En Irijoa también se sustituyó a la Corporación, y con tal motivo en el ayuntamiento se izó la bandera roja y se lanzaron numerosos cohetes.

Aún más info, aquí. De estas noticias de la misma laya en el medio rural gallego, en donde las izquierdas quemaban pajares, cortaban los pinos o provocaban estragos en las cosechas a los que no se dejaban tiranizar, los de la media memoria y para variar, no dicen ni mu. Como quiera que de estos hechos cuento con una colección interesante, poco a poco los iré subiendo al blog, y el que quiera ver, que vea si la casa de tócame Roque frentepopulista era soportable por mucho tiempo.




No hay comentarios: