sábado, 15 de noviembre de 2008

Porto


No me gustan las ciudades como lugar de ocio, prefiero los pueblos, pero Porto es una excepción, tal vez porque tiene una población similar a la de Umbilicus mundi.

Me enteré este verano que van a tirar el mercado del Bolhão para transformarlo en un anodino centro comercial, cosa que como podéis imaginar me puso de los nervios, solté varias vomitonas, pero nada, no hubo forma. Como todavía creo que sigue en pie, como también estoy convencidísimo de que me leerá el presi de la Cámara Municipal de Porto, espero que no se atreva a cometer semejante atentado, pues estoy dispuesta a comprar una paulina en alguna librería de viejo y ¡que no lo dude! caerá sobre él la PENA DE EXCOMUNIÓN MAYOR, y por supuesto, por supuestísimo, se va a cagar por la pata cuando llegue con NOS.

No hay comentarios: