jueves, 14 de mayo de 2009

Se me trabó el ordenador

Por mis pagos decimos que un ordenador se cuelga, pero los canarios, con su acento y forma singular de expresarse, dicen que se trabó el ordenador. Pues eso, que hace varios días actualicé el Adobe, y sin tronar ni llover, el ratón dejó de funcionarme al igual que el teclado. Reinicio y el equipo, malvadísimo él, no me hizo ni el pi característico de cuando se resetea o se enciende un ordenador.
En fin, que o es la placa base, o la memoria... o incluso el disco duro, aunque cuando se muere un disco duro dicen que suele hacer un ruido a lata muy característico que no me hizo mi equipo, así que supongo que de ahí no es.
En definitiva, que tengo el equipo en la UCI, con pocas esperanzas de recuperación, así que durante unos dias estaré sin ordenador y dejaré de actualizar el blog con la regularidad de antes; y os dejo que en este apasionante mundo de los cibers, compruebo en el reloj que me faltan sólo cuatro minutos y pico.

No hay comentarios: