viernes, 17 de julio de 2009

Aquí hay tomate


Tengo para mí que en el asunto que se revuelve hay muuuucha tela que cortar, y si las denuncias me parecían un numerito, ahora no me lo parecen tanto, que tengo otros elementos de juicio, y os cuento (lo que se puede contar), en exclusiva como si fuese La Niña del Exorcista Confidencialísimo:

1) La denunciada NUNCA aprobó una oposición a archivos. Es historiadora, y punto. Trabaja en cosas de archivos por influencia pura y dura.

2) Las asociaciones escandalizadas, es normal que lo estén, entre otras cosas porque la señora las subvenciona, o subvenciona a archivos municipales... y puede dejar de hacerlo, así que la opinión de estas asociaciones puede verse condicionada.

3) El hijo de la denunciada ni está en excedencia, ni en comisión de servicios, sino en servicio activo.

4) Está por ver que el expediente de incompatibilidad esté resuelto... Esto es lo que menos me convenció, pero por lo que sé, el denunciante, a tenor de lo que dice en el forito y más que me he enterao, no está notificado de esa resolución. También me resulta llamativo que el señor marqués, gentilísimamente, manda la resolución para que el forito, de forma institucional, la publique y lógicamente tome partido por una de las partes ¿Por qué no la publica él?

5) La denunciada se dedica a la política desde los 80, y como tal, está para que los demás opinen acerca de si lo hace bien, mal, o si desarrolla funciones y/o actividades incompatibles con su cargo.

6) El denunciante también presentó denuncia contra un expresi del Gobierno por dejar como una bola de billar los discos duros de un palacio que está por la zona de Moncloa, y al parecer es uno de estos señores que creen en aquello que defienden, se gastan su dinerito, y van por libre. Si esto es así, tiene todo mi apoyo.

En resumen, que me he enterado (de muy buena tinta, oye) que no todo el monte es orégano y hay mucha tela que cortar y mucho hilo del que tirar en el asunto...

Por lo demás, sigo reivindicando la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y oponiéndome a la censura. Os dejo un video que viene como anillo al dedo cuando en situaciones como las que vivimos, este derecho fundamental se encuentra comprometido y los grupos de poder intentan manipular a la opinión pública coartando su libertad de expresión ¡vergonzoso joé! Y con respecto al vídeo, y ya en otro orden de cosas, os pido que le echéis un ojo a esos pantalones ¿de pata de elefante? y al vestuario en general, que sin duda haría pedir sus sales al moderno/a que viste y peina a las ministras en el MCU (vamos, que la chica sindescargas me parece a mí que estaba más guapa, natural y cercana con su melena, antes de pasar por el/la estilista que le cortó el pelo y la peinó a lo Mars Attack ¿o no?).



No hay comentarios: